domingo, 16 de febrero de 2014

ANIMALES EN LA CASA!!!!!

Tenemos a disposición de todos ustedes una hermosa colección de vinilos adhesivos para decorar los cuartos de los niños!!!

Son imágenes disponibles , fáciles de instalar y recortadas en el tamaño que ustedes necesiten y en los colores que deseen.

La mejor etapa para inculcar los valores en una persona es la infancia, pues es el momento en el que su personalidad y su desarrollo cognitivo se están formando. Amar a la vida y a la naturaleza debe ser uno de los principales valores a trasmitir, pues a través de esto estarás educando a que tu hija o hijo sea una persona más solidaria y humana.




Para conectar a un niño con la naturaleza no es necesario ir a un parque estatal. Puedes  crear un ambiente que simule una zona verde en tu hogar –   puede convertirse en un excelente manera de poner a su niño en contacto con la naturaleza. 

Poner a los niños en contacto con el mundo de la naturaleza incrementa su salud y bienestar. Los niños expuestos a la naturaleza demuestran una mayor autoestima y seguridad en sí mismos y tienen menos ansiedad.




Conectarse con la naturaleza cuando vive en una ciudad es en realidad más fácil de lo que parece. El contacto espontáneo con la naturaleza puede ocurrir todos los días. Otra posibilidad es traer a la naturaleza a sus hogares o guarderías: los insectos, plantas, y animales pueden darle a los niños la experiencia que necesitan para empezar a conectarse con la naturaleza. Cree un diario con sus niños para registrar sus experiencias y convertirlas en recuerdos duraderos. 






Los adhesivos son una forma bastante fácil y divertida de traer la naturaleza a sus habitaciones…




También deberás enseñarle la manera de cuidar el planeta y la ecología
Por ejemplo otras cosas que debes de explicarle a tu hijo pueden ser la importancia de no tirar papeles al suelo, reciclar la basura y no matar animales o plantas. 

Si le inculcas a tu hijo a que quiera y valore nuestro planeta y a los seres vivos, conseguirás que el niño se sienta más seguro, pues tendrá entre sus manos la posibilidad de contribuir a que nuestro planeta sea un planeta mejor y más habitable.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips