sábado, 22 de febrero de 2014

TARJETA PARA GIFT CARD!!

 Hola a todos!…




Hoy les traigo esta hermosa tarjeta que de diseñado como una buena alternativa para entregar un Gift Card. 





Y es que seamos honestos, cuando  no tenemos mucho presupuesto, o no conocemos muy bien a la persona homenajeada, quedamos en el dilema de QUE PODEMOS REGALARLE?, y pues generalmente se nos ocurre que una Gift Card (o tarjeta de regalo) de algún lugar puede ser una buena opción.

Sin embargo este tipo de regalos son tan impersonales, pueden verse muy simples, así el dinero disponible en la tarjeta sea un montón.



                             

En este caso en particular, personalizamos el diseño con la leyenda… viajando por un Helado; pero igual puede ser … viajando a comerte algo deliciosos,  viajando por unos hermosos zapatos, o ropa, o de lo que sea que se haya comprado la Gift Card.



Otro toque lindo que colocamos en nuestra tarjeta es el Globo aerostático en la parte del frente, en relieve, ya que nos parecería una forma divertida de viajar y pues hace connotacion a la leyenda ...


Esperamos que les halla gustado esta tarjeta, se hizo con mucho cariño como cada una de las cosas que hacemos y recuerden que pueden dejarnos sus comentarios en nuestro Blog para saber que opinan o que les habría gustado que fuera diferente, igualmente si están interesados en que hagamos sus tarjetas para un evento especial.

Un abrazo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips