lunes, 24 de febrero de 2014

TARJETA DE LLUVIA DE SOBRES

Hola nuevamente a todos.

Hoy vengo a enseñarles esta hermosa tarjeta 100% personalizada que hicimos para un regalo de matrimonio.




Y es que esta de moda "La Lluvia de Sobres" por que es una forma practica tanto de recibir como de dar, ademas por que a veces regalar es muy difícil, si no sabes los gustos, las tallas... en fin.

Sin embargo las Lluvias de sobres son vistas como algo muy impersonal, que no demuestra el cariño, la afinidad y la emoción de tener que  pensar, elegir y comprar un presente para aquel amigo, nieto, sobrino o conocido que lo convidó a celebrar y que de verdad es importante para cada uno de nosotros.




Y es que hay que tener en cuenta que “Emocionalmente la percepción del cariño que puede contener una nota escrita a puño y letra para acompañar un presente, sin importar el precio, es incomparable. Un sobre por más dinero que lleve dentro no reemplaza el placer de destapar una caja o de rasgar el empaque de un regalo”...
Por ello esta tarjeta.

No es un sobre cualquiera que compras en la papelería de la esquina, es una tarjeta hecha con mucha dedicación, pensando en los novios, deseándoles muy buenos deseos con mucho cariño.





Entonces cuando estés invitado a un evento, cualquiera que este sea, y te coloquen la frase "Lluvia de Sobres", recuerda que puedes marcar la diferencia, puedes demostrar tus buenos deseos y sentimientos con una tarjeta 100% personalizada, hecha con amor, cuidando cada uno de los detalles.

Esperamos que les halla gustado esta tarjeta, se hizo con mucho cariño como cada una de las cosas que hacemos y recuerden que pueden dejarnos sus comentarios en nuestro Blog para saber que opinan o que les habría gustado que fuera diferente, igualmente si están interesados en que hagamos sus tarjetas para un evento especial.

Un abrazo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips