domingo, 16 de febrero de 2014

FUNDACION TEPA

El año pasado diseñamos este logo para la Fundación Tepa. Una Fundación que se encarga de el rescate de animales desamparados, callejeros y en riesgo, luego se dedican a su recuperación y posterior adopción por familias y personas responsables.

Inicialmente se había pensado en un logotipo a un solo color  y para ello se escogió este hermoso verde.      Que fuera practico a la hora de hacer impresiones en papel y que representara al fin exacto de la fundación.




Posteriormente Sory Jimenez la fundadora de Tepa, haciendo honor a su hija, decidió cambiar el tipo de letras para el nombre y para ello nos basamos en la forma como su hija escribía el nombre, adoptamos una tipografía diferente y de igual manera adicionamos un color adicional, el fucsia, con el fin de resaltar el nombre y si fin… los animales.
También se decidió cambiar el slogan de "Todos en Pro de los Animales" a "Mas que tu amigo… un ángel" haciendo referencia a que los animales iluminan y guían nuestra vida.





Ya definido el logotipo de la fundación se comenzó a implementar en toda la papelería y la imagen publicitaria de la fundación. Incluyendo imágenes para internet, redes sociales. Siempre haciendo énfasis en los animales.


 Imagen para facebook



Papelería comercial


Papeleria interna y de tramites


Y asi… esperamos seguir haciendo muchas cosas paran esta hermosa fundación.


1 comentario:

  1. yo soy una fundacion nueva en rescate animal quisiera saber si nos podian apoyar en lo mismo

    ResponderEliminar

Blogging tips